Vista:
Tipo de Contrato: Venta Limpiar
Proyecto Termas de Monteblanco Monteblanco, San Carlos
4.500 UF /Desde

Ver detalles Built-Up - 107 M 2 Tamaño del terreno - 107 M 2

La tercera etapa del proyecto Termas de Monteblanco se encuentra ubicado en un exclusivo sector ya consolidado, a tan sólo 10 minutos de la ciudad de San Carlos. El proyecto de viviendas ofrece la posibilidad de vivir en un tranquilo entorno rural natural, con la comodidad de acceder a pocos minutos a todos los servicios de la ciudad debido a su excelente conectividad, ubicado a sólo 7 minutos de la ruta cinco. Las viviendas cuentan con 107 m2 construidos en un terreno de 5000 m2 perfecto para concretar junto a tu familia los sueños que alguna vez imaginaste. Tab 1

Ver detalles
Proyecto Altos del Sur San Carlos
2.350 UF /Desde

Ver detalles Built-Up - 60.15 M 2 Tamaño del terreno - 60.15 M 2

El proyecto Altos del Sur se encuentra ubicado en el sector sur de la ciudad de San Carlos, en calle Freire 0426, a pocos metros de los principales servicios y centros recreacionales de la ciudad, tales como Parque Arturo Prat, Parque Quirel, Centro Cultural, Estadio Municipal, colegios y centros de salud, entre otros. Cuenta con alta conectividad vehicular y peatonal. Se encuentra a pocos metros del acceso de la ruta 5 y a las principales calles, lo que permite un desplazamiento expedito hacia los distintos puntos de la ciudad, siendo posible llegar en menos de 10 minutos a casi cualquier…

Ver detalles
Proyecto San Isidro San Carlos
2.300 UF /Desde

Ver detalles Built-Up - 65 M 2 Tamaño del terreno - 65 M 2

El proyecto San Isidro se encuentra ubicado en el sector sur de la ciudad de San Carlos, en calle Freire 0350, a pocos metros de los principales servicios y centros recreacionales de la ciudad, tales como Parque Arturo Prat, Parque Quirel, Centro Cultural, Estadio Municipal, colegios y centros de salud, entre otros. Cuenta con alta conectividad vehicular y peatonal. Se encuentra a pocos metros del acceso de la ruta 5 y a las principales calles, lo que permite un desplazamiento expedito hacia los distintos puntos de la ciudad, siendo posible llegar en menos de 10 minutos a casi cualquier parte…

Ver detalles
Proyecto San José San Carlos
561 UF /Desde

Ver detalles Built-Up - 300 M 2 Tamaño del terreno - 300 M 2

Los proyectos de lotes urbanos surgen con fuerza como una alternativa para las personas que buscan una opción más económica a una vivienda tradicional ya que entregan una mayor flexibilidad en cuanto a las formas de construcción. EL Proyecto se encuentra ubicado en el sector sur de la ciudad de San Carlos, a pocos metros de los principales servicios y centros recreacionales de la ciudad. Su localización está a pocos metros del acceso de la ruta 5, lo que permite una alta conexión y reducción significativa en el desplazamiento hacia los distintos puntos de la ciudad y hacia la carretera.…

Ver detalles
Proyecto Cinco Sur San Carlos
Contáctanos para más información

Ver detalles Built-Up - - Tamaño del terreno - -

Este nuevo proyecto ofrece un espacio pensado para llevar su empresa a un siguiente nivel ubicado a sólo 20 km de Chillán, el cual enfrenta a la ruta 5 y cuenta con acceso directo desde los peajes norte y sur de la ciudad de San Carlos en la región de Ñuble. El proyecto Centro Empresarial Cinco Sur, está compuesto por 11 lotes con superficie total desde los 1000 m2. Y del cual destacan las siguientes ventajas: · VANGUARDIA: Es el primer y único proyecto del rubro inmobiliario creado para empresas en la ciudad de San Carlos. · SEGURIDAD: Cuenta con…

Ver detalles
Proyecto Hacienda Monteblanco Monteblanco, San Carlos
650 UF /Desde

Ver detalles Built-Up - - Tamaño del terreno - -

Hacienda Monteblando es un exclusivo proyecto inmobiliario que ofrece 80 parcelas de 5000 metros cuadrados cada una, estratégicamente ubicadas en el kilómetro 8 del camino a Nahueltoro, a tan solo 10 minutos de la encantadora ciudad de San Carlos, en la pintoresca región de Ñuble. Estas hermosas parcelas se distinguen por sus impresionantes paisajes naturales, donde la belleza de la naturaleza se fusiona con la comodidad de un camino asfaltado, permitiendo a sus residentes disfrutar de atardeceres simplemente espectaculares. Hacienda Monteblando es la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y sofisticado en un entorno de…

Ver detalles
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights